martes, 24 de noviembre de 2009

Hoy es mi cumple

Hola chicas, pues eso que hoy cumplo 18 añitos!!!, ya os enseñare mis regalitos, un beso enorme!! os dejo dos tutos nuevo y mi nuevo look del pelo, besos a todasssss



9 peke's hablantes:

Purpurina dijo...

feliz cumpleaños!!
18 ohh sabes q te veia mayor, en ningun caso vieja, pero digamos ya toda una mujer independiente, con estudios, proxima a trabajar, de unos 23 mas o menos, para mi 18 es recién mayor de edad. Supongo q no es q representes mas edad de la q tienes, sino q yo te veo mas desenvuelta y decidida q la imagen mental q tengo de una chica de 18, lo q es muy bueno para ti

q recibas todos los regalos q quieras

besos

Yolanda dijo...

Hola guapa!! muchas felicidades ya mayor de edad :P

Que pases un buen dia y que recibas muchos regalitos!!

Besitos

Anónimo dijo...

Hola guapa, mucha felicidades :-) que lo pases genialllll

besos

Anónimo dijo...

Felicidadeeess!!!!!!! :) yo cumplo los 18 en marzo! que ganas jeje.
Y valla corte que te as hecho! te favorece mucho y el look de maquillaje tambien esta genial.
besoos!

Tessa dijo...

Felicidades guapiiiiiisima!!!!!!!! aissssss que se nos hace mayor la peke jejeje

Espero que hayas pasado un bonito dia y te haya caido agun regalico jajaja Un besazoooo

cocina con arte dijo...

muchas felicidades de todo corazón de todos los que tu sabes... quetener familia en grana .. es n tener familia ni ná.. jaja toda la puñetera vida queriendo llegar a los 18 y ahora.. ajo y agua edad penal y nada mas, me estas haciendo viejo

Isa dijo...

Nena muchas felicidades,espero que pases un dia muy feliz y llenos de regalos besitos muackssss

Anónimo dijo...

Hola guapa, te nomino para que participes en esta loteria de navidad, pasate por aqui si te interesa =)http://tiny-tiny-hinaichigo.blogspot.com/2009/12/loteria-de-navidad.html

Melinda Warren dijo...

FELICIDADES WAPA!!!!