domingo, 11 de octubre de 2009

Cursillo de mac

Os tengo abandonadas chicas, los siento muchisimo!! pero ya vuelvo para quedarme!

El jueves estube en un curso en MAC, pero este era la maquilladora solo para mi!! que bien me lo pase chicas , parendi un monton de cositas, me costo 35€ y despues los gaste en productos, os voy a enseñar el look que hicimos entre las dos y las cositas que compre!! un besoteeee.




los productos que compre:
labial:Creme d'nude(permanente)17.50

Sombra: mineral young punk ( coleccion style black) 20
Espero que os haya gustado un besito y comenten!!!

9 peke's hablantes:

Isa dijo...

Hola guapa que color mas bonito me e quedado enamora de esa sombra,cuesta 20 euros? y como te va el color de labios te dura? un besito guapa muackss.
Pasate por mi canal si quieres.

Marce dijo...

Qué linda que quedaste, me encantó el look! Realmente es muy linda la sombra Young Punk, pero ouch, el precio! Acá seguro me va a costar un ojo de la cara, y por ende, creo que paso...buuu
Creme d Nude hace años la espero, pero nunca viene, grrr! En fin, gracias por compartir! Besos!

Yolanda dijo...

Hola guapa!! me ha encantado el look,es preciosa la sombra y solo 20€?? pues esta bien de precio,pensaba que costaria mas,voy a tener que hacer una parada por Mac de Fuencarral,que hace tiempo que no compro nada,jajaja!!

Besitos

Isa dijo...

Hola chicas decir que fui esta tarde a mac decidida a comprame la sombra y mi sorpresa es que esta agotada y no les llega mas estoy desesperada pq no se donde consegirla ya que aqui no hay mas mac :( besos

Anónimo dijo...

Es muy chula la sombrita, a ver si hace un look con la sombra y la barra de labios!! besos!

Peke dijo...

Maria isabel: el color me dura bastante la verdad, joo que penita lo de la sombra!! en el que yo fui tambien era la ultima, y el borrador de labios tampoco quedaba, jooo.
MARCE: gracias a ti por leer y comentar, el labial realmente queda muy bonito, y la sombra tampoco estan cara para ser mineral, un besito!!!
Yolanda:si pasate ya veras las hay en tonos azul dorada morrada y egra(gris) estan chulisimas, para ser mas exactos cuesta 20.50 que he visto el ticket ahora mismo, un besote!!!
Anaxiuri: el look que llevo es con esas dos cositas pero claro no echo por mi, bueno solo la mitad,jiji ya are uno y lo subire al youtube , besitossss!!!

miruki dijo...

hola!!
me encanta tu blog!!además eres muy graciosa y me gusta como enseñas tus maquillajes, ¡como se nota que eres malagueña!tienes mucha gracia al hablar.
sigue asi!!
un saludo

Peke dijo...

MIRUKI: que me sacas los colores!! ainss muchisimas graciassss (K)(K)((L)(L)

Lucía dijo...

esa sombra es... PRECIOSA!!!