lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevo video en youtube!!!

6 peke's hablantes:

miruki dijo...

hola guapa!!
me ha encantado tu video!!y decirte que comprendo que a veces te puedas sentir asi, pero vas muy bien y la altura y el peso que me has dicho es fenomenal, nuestra cabeza a veces nos las hace pasar, pero no te desanimes, tienes una cara preciosa, muy perfiladita y la piel super bien.
ah!!y la peli que dices es El imaginario del Doctor Parnasuss, me encantaria verla, pero no se cuando la extrenan.
espero que te lo hayas pasado muy bien ese sabado y que te haya levantado la moral.
un beso

miruki dijo...

p.d.: que cabeza tengo, me encanta el nuevo cabecero, ya te dije que me encanta como te queda el estilo pin up...

Purpurina dijo...

te voy a decir algo q no lo digo simplemente por hacerte sentir bien, sino porque es verdad. Quizás tu no estas conforme con tu peso, y entiendo q es una carrera dificil pero has dado pasos importantes y sé q con esfuerzo llegarás a tener el peso q quieres, pero la belleza no es solo una cuestion de kilos, tu tienes un punto a favor, tienes una cara bonita q ya muchas se la quisieran, asi q cuanto te sientas un poco insegura mira al espejo tu cara, te arreglas y te sentirás mejor, de verdad lo digo, creo q de todos los rostros q veo en el mundo bloggero el tuyo es de los más agraciados.

cuando hagas un video con lus artificial pones en la camar,a en el white balance, el dibujo de la ampolleta y listo

saludos

Alba dijo...

Te quedó chulisimo el look¡¡ No te preocupes por el peso¡¡ yote comprendo un montón siempre estoy para arriba y para abajo y ahora llevo unos meses bajando poco a poco, y con animo¡¡¡¡ eres monisima¡¡¡ verás como al final consigues tus metas¡¡¡¡¡

Peke dijo...

Miruki: gracias muchisimas gracias!! al final vi la peli de infectados no la veais!!! nooo es malisimaaa!! y si ya estoy mucho mejor sobre todo gracias a vosotras!!
Purpirina: siempre consigues animarme muchisimas gracias(K)(K)
alba: muchas gracias guapisima si poco a poco ya no me voy a desanimar mas(o voy a intentar jiji)

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!

Alba dijo...

ya veras que si¡¡ a mi aun me quedan muuuuuuuuuchos quilos que perder y no pierdo la esperanza¡¡ veras como al final conseguirar el cuero que deseas¡¡¡