miércoles, 19 de agosto de 2009

Lo sientoo...

hola chicas, siento haber tardado tantisimo tiempo en escribir pero esque estamos de feria!!! bueno os cuento el viernes fue la inauguracion y vinieron a cantar despistaos ESTOPA!! y kate ryans, me quede ronca con estopa termino a las 4.30 y eso que no me quede a ver a la muchacha jij. Bueno y apartir de hay un no parar... Sabado feria domingo feria lunes concierto de malu, martes concierto de melendi y feria.. hoy no lo se XDD estoy ronca totalmente, hoy es fiesta en malaga capital asi que ayer estaba la feria llena! bueno aqui os dejo muchas fotitos que poco tienen que ver con el tema del blog.. pero me encantan.

1ºSalida del concierto de melendi ayer con la feria de fondo y mi gordito

2ºMi prima (la del medio) con sus amigas que bailaron dos canciones en una caseta uno de flamenco (los tangos de mi abuela) y otro moderno (casi angeles) de izq a dech marina estefi y lore

3º aunque no se vea mucho ese es melendi!! peaso de concierto!! y que peste a porro xD


4º jaja mi novio y yo haciendo la tonta.. que raro en mi...

5ºLos dos con la feria de fondo

6ºLos que fuimos al concierto, mi novio,mi cuñao y yo

7ºMi prima de flamenca

8ºMi hermaniyo y yo jiji

9ºMiralo que va pa modelo!! aqui en el mc donals

10º y esta foto pues yo y la pongo porque me gusta XD

Bueno chicas voy a ponerme al dia con vuestros blogs y vuestros comentarios, besitossss

6 peke's hablantes:

Len dijo...

bienvenida de vuelta !

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog!!! he visto que tienes la paleta de 32 labiales, que tal son?? cuentame... podias hacer una entrada contandolo. besos!!

Anónimo dijo...

ola wapi!! no te preocuper por tardar en actualizar!! yo tambien hace un tiempito que no escribo nada...
bueno y a disfrutar de la feria eh?

Anónimo dijo...

Pues NYC lo venden en perfumerias IF y ya hare la etrada del tutorial pero tengo las fotos en el ordenador de casa de mi madre

Tessa dijo...

me alegro mucho de volver a ver que has actualizado!! y ya veo que te lo has pasado genial eh!!!! Haces bien,que hay que disfrutar de los momentos con la gente que quieres.

Un besazo!

DaviyXio dijo...

Wapa!! sales preciosa mi vida, sige asi!