lunes, 24 de agosto de 2009

Look feria,cacharros y demas

Prometo que ya no os molestare mas con el tema de la feria entre otras cosas porque termino ayer.. jiji en nueve dias de feria he ido 8 .. esta bie la cosa en!! jiji bueno os dejo algunas fotiyos..
Mis paletas ya terminadas de decorar!!!

Muchas fotos de la feria..



Un look de un dia de feria.. jiji


Bueno chicas besitos a todas, me voy unos dias a granada a estar con mi padre y mis hermanitos besines!!!

8 peke's hablantes:

Tessa dijo...

Pues cuantas paletas tienes???? te han quedado muy chulas eh.

Te deje un comentario en mi blog de lo de la base de maquillaje,cuando puedas te pasas y lo lees.

ya veo lo bien que te lo has pasado estos dias,que bien!! y yo que pensaba que el chupachups ese era de verdad jaja vamos que no pensaba que tenia dentro los chupachups ,que ingenua soy!!!!!

Besazooooooooos

Anónimo dijo...

Me gusta la paleta de debajo de las super nenas, la que tiene tres mariposas ^^

Lucía dijo...

Me encantan!!!! Son super originales...

Y tu, guapisima!!!!

Peke dijo...

Lucia: Muchisimas gracias!!!

Cristina dijo...

hola, gracias por seguirme, mañana visita mi blog allí encontraréis noticias del sorteo! besos!

Purpurina dijo...

me gusta como decoraste la paleta con mariposas y la con flores, muy delicado

PaO* dijo...

Hola! Te he nominado para un meme ^^ Si quieres hecha un vistazo al mio

http://onlymycurlyworld.blogspot.com/2009/08/mi-meme.html

Espero ver el tuyo pronto compi de piruleta xDD

Besitos

perlicabio dijo...

ke xulas las paletas, yo kiero comprarme una cajita metalica o algo asi finita para depotar sombras, sabes donde hay?