viernes, 21 de agosto de 2009

para anaxuri

6 peke's hablantes:

Tessa dijo...

Anda que chula esa paleta de labiales,asi tienes casi todos los colores.

cocina con arte dijo...

pero bueno.. bueno... bueno.. bueno.. pero bueno, que nervios.. jajaja

Anónimo dijo...

Se me hacen todos los colores demasiado paraceidos, muy en la misma gama... pero estan chulos :D

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Me ha gustado la paleta lo unico que se me hacen pocos colores, demasiados rosas, echo en falta otros como melocoton, granates... aunque está bastante bien... he visto otras con otros colores, no se si serán de la misma calidad, a ti que tal te van? te resecan los labios? duran puestos o se va rapido el color? tambien he visto unas paletas de labiales que llevan entre otros color azul y amarillo (no se muy bien para que son esos colores...)
asi que ahi estoy a ver si me decido...

Un beso y gracias, me ha gustado mucho :)

Peke dijo...

anaxuri hinaichigo llevais tota la razon del mundo.. pero yo la utilizo mucho para cunado voy de viaje para no ir cargando con labiales y cuando quiero conseguir otros colores mezclo.. jijij,anaxuri te comento.. ami me van bien no me resecan, pero yo siempre utilizo una prebase para labios asi que lo mismo es por eso, de duracion es una duracion media, la paleta que tu dices que tiene labiales azules y amarillos son para que mezclandolos con los otros colores que trae le des pequeños matices como por ejemplo al rojo le añades azul (un toque) y hace que tus dientes se vean mas blancos.. es para que tengas el doble de colores por decirlo de alguna manera, yo esa quiero comprarmela porque el color azul me gusta para los disfraces:$. bueno un besito a todas y gracias por seguirme(K)(K)

Tessa dijo...

te he nominado para un meme en mi blog,cuando puedas pasate!!