domingo, 30 de agosto de 2009

mis primeros memes...

El primero es de Tessa ,Hay que poner 5 frases celebres que te gusten o te hayan exo reflecionar en algun momento de vuestra vida y luego nominar a 5 blog
Me ha hecho muchisima emocion!!
1-Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, Mark Twain
2-Quien no amó nunca, no ha vivido jamás
3-.No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira
4-La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante
5-Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles
Y ahí van mis 4 blogs nominados:
Ángeles Make Up
mis recetas preferidas
Potis de colores
Tiny Tiny Hinaichigo
Vale me falto uno...8-)

Y ha este otro meme me nomino: Pao!! Muchisimas gracias!!
Bueno las reglas son las siguientes:
-Agradecer al blog que me lo envió.
-Decir 10 cosas honestas sobre mi.
-Poner este logo en el blog.
-Seleccionar al menos 7 Blogs.
-Notificarles que les di un premio
Ahí van las 10 cosas honestas sobre mi...
1- Soy muy desordenada y despistada
2- soy bastante payasa, aunque puedo ser muy seria
3- No me gusta la hipocresia
4- Odio a la gente que se cree superior a los demas, y que aun no teniendo nada de lo que hablar quieran llamar la atencion...
5- Soy extremandamente torpe!!
6-Soy una compradora compulsiva, me encanta comprar
7- Me gusta ayudar a la gente
8- Odio mi cuerpo.. ejem
9-Soy muy besucona
10- Soy una adicta a leer vuestros blogs.
y mi nominadas son:
1- Alipopof
2-lululooks
3-Tessa
4-Purplemelinda
5,6 y7 quien desee hacerlo

Bueno chicas mi padre me ha prestado (jaja) una web cam asi que creo que si lo consigo hacer bien hare algun video para el youtube.. asin aver si me animo, besitos^^

7 peke's hablantes:

Alicia Herraiz dijo...

Muchísimas gracias Peke!!! :D

Tessa dijo...

Hola!! muchas gracias!! Pues voy hacer el meme ahora!!

Melinda Warren dijo...

Muchas gracias wapa!!! ya lo he puesto en mi blog ^^
Por cierto, te pintas que OMG!! Besotes!!

PaO* dijo...

Dios eres mi clon!! jaja hay cosas que no puse pero que coincido contigo. SObretodo en la del punto 4!!! ( y 5 XDXDXD)

Lucía dijo...

Muchas gracias por acordate de mi!!!!

Felicidades por tus premios! Te los mereces todos!

Ángeles Make Up dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento!! en unos ratos voy a hacer la tarea :) Besos!!

Len dijo...

animate con los videos!!!