martes, 8 de septiembre de 2009

Chicas mañana empiezo la dieta tras un mes de descanso que me recomendo el medico, ya que me estaba sentando mal la vuelta a ella, empieso desde cero, mido 1,58 peso 64,500 quiero perder minimo 7 kilos a ver que tal (ya perdi 25 En 4 meses) aunque esto ya lo sabeis, me encuntro con muchisimo animo para ello espero que no me afecte otra vez a la salud un besito para todas, y hay os dejo unas fotiyos de ayer ^^



8 peke's hablantes:

Tessa dijo...

Yoy te veomuy guapa asi!! pero bueno te daoy mucho animo para llegar al peso que tu quieres!!! ya veras como si eres capaz.

Un besazo!!!

justbecausefashion dijo...

neni, que maquina, 25!!! pues que sepas que estas preciosa así , ni un gramo más!!!

Laura

xxx L&G

Davi&Xio dijo...

Orda los 2 a la vez para que no te sientas sola, me encantan esas fotos, un beso mi princesa.

Purpurina dijo...

esta bien lo q hiciste, mejor q te demores un poco pero q bajes de peso de una forma saludable y con un estilo de vida q sea sostenible en el tiempo.

te ves bien en las fotos, muy coqueta

Anónimo dijo...

Pues yo te veo muy bien, para nada te sobra :)

Anónimo dijo...

uy se me olvido preguntarte que primer utilizas para los labios :D

Bea dijo...

25 kilos en 4 meses es demasiado no?
A ver si tienes suerte con la dieta, pero tómatelo con calma!

Anónimo dijo...

25 kilos!!!?? q dieta hicistee?? xq yo en un año voy.. y sólo perdi 15 :( . Agradeceria que me contestaras. Muchas gracias