sábado, 26 de septiembre de 2009

explicacion y video nuevo

hola chicas siento teneros un poco abandonaditas, intento leeros con la maxima rapidez posible pero esque estoy bastante resfriada la verdad, asi que hoy que me encuentro algo mejor voy a ver vuestros blog!! os dejo el ultimo video que subi a youtube un besitooo




2 peke's hablantes:

Gabriela dijo...

Supongo que ya estarás mucho mejor que hace semanas desde la publicación del video. Me he sentido totalmente identificada contigo porque ahora mismo ando acatarrada, tengo la nariz al rojo vivo de tanto limpiarme... puf, puf.

Me han gustado los videos y me ha parecido bastante curioso el detalle de poner el chuache a cada labial para saber la tonalidad.

Peke dijo...

Gabriela: espero que te mejores prontito!!! yo me pase una semana practicament eencerrada en casa.
y muchas gracias por ver los videos y por comentar!!