sábado, 26 de septiembre de 2009

dieta

Dos entradas en el mismo dia.. jiji
Esta entrada va dedicada a una blogera que anonimamente me pregunto cual era la dieta que estaba siguiendo ya que ella se habia estancado un poco, yodeciros que en dos semanas que llevo de dieta (tarde un poco mas en empezar por una serie de problemillas) llevo perdido: 2kilos 200!! bienn!!!
Bueno aqui os dejo la dieta por si a alguien mas le interesa
Prohibido comer: fritos, azucares y pan (permitido solo en el desayuno), pasta solo una vez a la semana
Desayuno: 2 rebanadas de pan de molde integral o un bollito integral con aceite(yo en mi caso le añado una loncha de jamon de pavo) de beber leche desnatada con edulcorantey si se quiere cafe
Media mañana: 2 frutas
Comida/Cena: siempre siempre de primero un plato de ensalada o verduras peor que solo se componga por ingredientes naturales ej:ensalada de lechuga tomate zanahora y cebolla y de segundo lo que se quiera (sin mezclar y sin ser frito)
Merienda: 1 pieza de fruta y un yogurt desnatado o 2 piezas de fruta.
Se permite beber coca cola zero(peor yo no lo recomiendo por el tema gases)
Creo que no se me olvida nada espero que os sirva un besote muy grandeee

0 peke's hablantes: