lunes, 7 de septiembre de 2009

look marroncito

Hola chicas aqui os dejo este video asi de camino ya veis mi corte de pelo nuevo, besitos y muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!



5 peke's hablantes:

Purpurina dijo...

la verdad es q no entiendo mucho lo q hablas, no sé si sea por problemas de audio de mi parlante o mala calidad del regustro, pero si puedo decir que me encantan los gestos que haces y te quedo muy bien el corte de cabello

Toxic_Doll dijo...

Yo suelo utilizar la prebase de sompras too face . A mi me gusta mucho, con muy poco que te pongas te unifica el tono del parpado y me aguantan muchisimo las sombras, me puedo pegar horas y horas teniendo el maquillaje de ojos en perfecto estado y sin ningun tipo de pliegue en la zona del hueso. Ademas no es muy cara, creo q unos 15 euros mas o menos :)

Peke dijo...

Toxic: pues lo tengo casi cien por cien decidido voy aprobarla muchas gracias

Purpurina:siento mucho la calidad del audio entre que hablo rapido y que lo grabo con la web cam, voy a intentar empezar ha hacer lo con la camara de fotos cuando me compre el mini tripode , un besito y muchas gracias por verme

Alba dijo...

se escuchaba un poco mal pero el look te quedó precioso

Anónimo dijo...

yo tengo la prebase de too faced y me va muy bien ^^