sábado, 4 de julio de 2009

cambios de peso


bueno chicas esta es una seccion por llamarlo de alguna manera para poner el peso que voy perdiendo a la semana lo are todos los jueves o viernes,esque el tema empiezo dieta lo retrase y hoy a echo una semana bueno ya os dije que empezaba con 66.800 pues bien esta semana me ha ido estupendamente y me he quedado en 65.300, bien!!! aver si sigo asi, XDD me quiero querdar en 55 o menos pero poco a poco XD, bueno en un ratito os subo un look, besitoss

4 peke's hablantes:

Ruh-u meyyit dijo...

Greetings from Turkey.Have a nice day.

Anónimo dijo...

para ser en una semanita esta super bien!!!!!!!!! sigue asi y seguro que llegas a los 55 aunque yo en las fotos que as ido poniendo te veo perfecta ¬¬

Lucía dijo...

Enhorabuena!!!

Purpurina dijo...

ay yo he subido 2 kilos estas ultimas semanas, asi q me decidi q los lunes hare dietas, porq me siento mal con la inadecuada manera en q me alimento, demasiados dulces, pizzas, pan, no puedo seguir asi, sé q es dificil, pero has tenido buenos resultados y y eso te seguirá dando fuerzas

mucha fuerza de voluntad!