domingo, 5 de julio de 2009

que sustito

Hola chicas, ayer estube en la playa por la tarde me meti en el agua y derrepente mi cuerpo iso pum y se inxo y me salieron ronxas... fui al medico me pincharon urbazon y unas pastillas, me ha dicho que me llegue a mi medico, espero que tenga tratamiento porque yo soy adicta a la playa sobre todo al agua tengo una depresion, mirado os enseño como se me pusieron las manos y los brazos.

Bueno os dejo una prueba de maqui que le hice a mi madre para una fiesta del dia 18


vaya ojazos que tieme mi madreXDD

2 peke's hablantes:

Anónimo dijo...

y no te pico ni una medusa ni nada??? que raro!!!! y ese maquillaje le queda perfecto!! le queda muy bien con el color de sus ojos ^^

Anónimo dijo...

pues que mala suerte... no sabia que se pudiera tener alergia a eso...