jueves, 16 de julio de 2009

rebajas

Hola chicas, como ya os comente ayer fui de rebajas... aqui os dejo mis adquisiciones:

1ºBolso negro de HyM de 20€ a 5€


2º Cami azul con la forma del pecho de Zara me la compre para ponerla bajo camisolas, de 14.90€ a 3.99, talla M




3ºCami azul muy finita de Zara de 9.90 a 3.99, talla M



4º Cami vestidito de cuadors azules (invierno) berska de 19.95 a 9.99, talla L me sirve de vestido..


5º Vestido talla L de berska realemtne camiseta larguita por el mismo precio que la anterios


6ºCuñas de Blanco que me encantan de 26 a 13 numero 37

Bolso de hym de 20 a 5 y mi gatita que le gusta salir en las fotos XDD

Pincitas de HyM me enamoraron 2€ cada una

zapatos de hipercor de 25 a 10(36)

= anteriores(36)


zapatos de hipercor planitos de 40€ a 10€ (36)

Bueno no me compre mas ropita porque como estoy en porceso de perdida de peso lo voe desperdiciar dinero...
Bueno chicas porfin me han llegado mis tarritos para guardar los pigmentos de ebay cuando los pase os pongo una fotillo. me han llegado muy bien envalados con su pagatinita para poner los nombres y todos estan perfectos.. jiji porfin tendre mis pgimentos a mano !!!

8 peke's hablantes:

Purpurina dijo...

ay me siento como pie grande, tu calzas 36, y yo 38! el otro dia me estaba comprando zapatos y todas las señoras decian;: 35, o como mucho un 37, y yo q estoy entre el 38 y el 39! todo por mi empeine tan alto.

muy buenas las compras q hiciste, excelentes precios asi da gusto comprar

Unknown dijo...

Hola, me llamo Tomás y soy de SplendiaEstetic. Me gustaría compartir en su blog, un artículo muy interesante que encontre sobre la mastopexia:

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas.
Con el paso de los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer; además, a medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae, fenómeno conocido como ptosis mamaria. Cuando la mama, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede también colocar una prótesis para dar una mejor forma. La mastopexia puede reducir también el tamaño de la areola cuando sea muy grande.
fuente: cirugia-plastica-lifting-dermolipectomia.estetica-drcastillo.com.ar

http://blogs.clarin.com/cirugiamamas

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaaaaaa
Las cuñas de Blanco son muy chulas!!!:)

Muakissss

Anónimo dijo...

te gustan las sandalias no?? jeje muy chulas las compritas!!! yo oy e ido de rebajas ^^

Anónimo dijo...

Pues en realidad creo que estas en mis seguidores, lo que pasa es que no lo tengo actibado para que salga en la barra de la derecha. Y las compras bueno me compre una camiseta, un cinturon, un bolso, una chaqueta que seguramente devuelva y maquillaje

cocina con arte dijo...

chica.. vaya rebajon, te felicito, al menos no has salido una gastosa...
El bolso está muy bien ... pa meterse dentro.. jejeje.. te he dicho alguna vez que te quiero?

Len dijo...

que cosas mas chulis te has comprado!! te sigo!

DaviyXio dijo...

Tu padre dice ue no has salido gastona... ¡parece que no te conoce! jejeje que pena no haber ido de rebajas co tigo y haberte servido de perchero :( te amo!