jueves, 23 de julio de 2009

kiko y looks

Hola chicas os enseño mis compritas de kiko y dos looks que hice con las sombritas:
Pintalabios en el tono 92 por 2€ es un rosita muy muy clarito.. me encanta, ademas dura una varvaridad...

3 esmaltes de uñas por 1,50 cada uno en los tonos 141 , 103, 108 respectivamente.. ami la verdad es que de los esmaltes que he probado me quedo con los de kiko que me encantan aunque quiero probar los de Claire's que vi en un tutorial de youtube de aishawari que le iban muy bien aqui os dejo su canal de youtube: http://www.youtube.com/aishawari


bueno esta sombrita de ojos en el tono 07 por 3€es un verde muy clarito super bonito ilumina muchisimo.


Y esta otra sombrita en el tono 17 es marroncita con destellos dorados.. no estan purpurinosa como se ve en la foto,y la verdad pigmenta mucho emjor que la anterior... pero de esto no me extraño porque me regalaron unas sombritas de kiko que venian dos en una y no puedo con ella ¡¡¡no pigmentan nadaaaa!!!! jajaj ya me he desahogao XD

Bueno tambien me compre una crmita para al cara que se llama instant perfection que la verdad esk deja la piel suavita y muy tersa.. la unica pega que el pondria esque deja cierto brillito, pero el olor es muy bueno...

Y esto son los looks..(por cierto no llevo base ni polvos ni nada, solo era para probar los colores.. soy una impaciente)
El pintalabios... que vaya cara rara que se me ve XDD

1º look con la sombra marroncita


2º look con la verde que es la que llevo en el 1º tercio del ojo


Espero que os guste.. besitosss

3 peke's hablantes:

Anónimo dijo...

Una vez prove las sombras de kiko y me encantaron!! pigmentan super bien! no se porque no aproveche para comprar media tienda, que donde yo vivo no hay kiko...

Purpurina dijo...

q lindas compras, y los precios muy buenos, habia escuchado de esta marca, lastima q por aca no la venden

Len dijo...

hola cariñete!!! yo tb tengo el labial 92, y el mio es mas marroncito!! que raro! lo que si que he notado que el color de la barra que tengo nada tiene que ver con el color que tiene al aplicartelo, se transforma como en mas rosa... algo super raro, ademas si lo miras por la parte que te pintas (no se si me explico jaja) es de un color distinto a la barra vista entera :S aun asi me encanta!. Todas las compras geniales, kiko mola!! Y el look marroncito se sale! es precioso!!