martes, 28 de julio de 2009

creo k encontre mi flekiyo...

Por fin he encontrado el flekiyo que me gusta siii!!!! jajajajjaja bueno os dejo el look que me hice el sabado para ir a cenar con mi chico (lo solucionamos todo gracias por vuestro apoyo chicas)


Si estoy ene l coche XDD casi todas mis foto son en el coche ..esto tiene que cambiar XDD besitosss

Por cierto si se me quita algun dia la verguenza colgare tutoriales en el youtube, me hace ilusion pero no creo k sea buena maestra si yo aun estoy aprendiendo... besitosss
por cierto edito para decir que este es el look que voy a presentar apra el concurso de alipopof http://alipopof.blogspot.com/

3 peke's hablantes:

Lucía dijo...

Qué bonito! Me encanta tu flequillo! Yo tambien lo llevaba y al final me lo dejé crecer

Marcela dijo...

te sienta muy bien el fleco!!

CLARISSE dijo...

He estado echando un vistazo a tu blog, y veo que tienes una fuerza de voluntad tremenda, ánimo sigue así que seguro que llegarás a conseguir tu objetivo, tienes una cara preciosa y sabes sacarte un montón de partido con el maquillaje, a proposito, podrias compartir la dieta que has seguido para perder tanto peso?, necesito urgentemente perder 10 kilos y yo si que estoy estancada, un besote.