domingo, 28 de junio de 2009

anoche

Hola chicas, ya estoy mejor hay muchas cosas que se han aclarado , muchas gracias por apoyarme de corazon, muchicsimas gracias...
os dejo mi careto de anoche las fotos que le hice exclusivamente a mis ojos no han salido muy bien asi qeu os dejo mi cara entera,.. no seais crueles XDD tened en cuenta que las fotos son de las 2.30 de la mañana


Un beso , xaitoooo

4 peke's hablantes:

Alicia Herraiz dijo...

Muy guapa!!!;)

Lucía dijo...

Qué guapa!

No me consta tu participación en el sorteo! :( No la encuentro. De todos modos están apuntada ya, si puedes pasame tu mail de contacto por si eres la afortunda! :)

Purpurina dijo...

me parece q te ves radiante considerando la hora q era

megusto el color del labial

Anónimo dijo...

preciosa en la primera foto!!! ^_^