miércoles, 3 de junio de 2009

curso en mac

Buenos dias!!
Os comento.. ayer hice un curso en mac.. que bien me lo pasé fue de 12 personas, pero superbien, la maquilaldora era super simpatica, y nos enseño ha hacer que los ojos pareciesen almendrados. La verdad esque mac es adictivo... que pinceles, que base, que todo.. ainssssss ya soy una mac adicta...
1º os voy a dejar mi look del lunes por la noche que fui a cenar con mi prima, ya que me la mandan para madrid ha hacerle pruebas...
La verdad esque no me gusta demasiado...
Y este es el look que me hice en mac( en realidad lucia más) os dejo ademas los productos que me compre..

Bueno ayer ademas hice 2 años y 7 meses con mi novio..jijiji. Asi que me ahorre el maqui...
Bueno chicas os dejo ya espero que os guste, y una mencion especial para mi padre que luego dice que lo discrimino jajaja Xau.....

1 peke's hablantes:

Lucía dijo...

Qué bonito!!! Me encanta!