sábado, 20 de junio de 2009

locura

bueno dos entradas en el mismo dia pero esque acabo de hacer esto y os lo queria mostrar.. nunca nunca nunca me dejeis sola con cola una impresora y una paleta de maki en negro...
espero que os guste besitos (es la 88 colores ultra shimmer)

6 peke's hablantes:

Purpurina dijo...

hay q linda la hello kitty q sale de negro, parece q es como ninja, o no?

yo antes no era tan fanatica de hello kitty, pero viendo tantas cosas en los blogs si me dan ganas de comprarme algunas cosas con su imagen jeje

Lucía dijo...

A mi me encanta Kitty también! Lo del suero, echo una gotita en la palma de la mano, mojo el pincelito y retiro el exceso, que quede húmedo pero no muy líquido porque sino, la sombra pierde intensidad. Luego ya mojamos en la sombra o pigmento que queramos y listo! Yo hice la prueba con y sin suero, en el blog puse alguna foto de la diferencia, mira en "chuaches"

Adegea dijo...

Qué bonita te ha quedado!

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaaaaa!!!arsaaaaaaa!!!yo tbn estoy pensando en decorarme la mía!!!!jijijij

Unbesooooo

PaO* dijo...

Cute!! :D

Te sigo

http://onlymycurlyworld.blogspot.com/

Peke dijo...

Pao no me deja escriibrte comentarios en el blog.. me e suscrito y tal pero no me deja aun asi queria decirte que me gusta mucho tu blog... aver si me explicas si fallo en algo besitos