lunes, 1 de junio de 2009

Nude y arabe

Hola a todos!!! bueno hoy me he levantado, he llevado a mi hermano al cole, he desayunado, y ya no tenia nada que hacer porque la casa esta recogida y no hay nada que hacer, asi que me he dicho.. apracticar!! jaja y me he hecho dos looks totalmente distintos.
Antes de enseñaros los looks quiero mostraros la cajita de la que me he adueñado(era de mi madre)


Bueno pues esta es, es de sephora y creo que dentro venian un set de baño pero no me hagais mucho caso, ami me ha gustado mucho porque en la zona donde se cierra tiene imanes y se queda super bien cerradita, asi que he quitado mis "productos para la cara" del neceser de viaje y los he puesto aqui.

Me enrollo más que una persiana..T_T aqui os dejo los looks.. el primero es muy nude, lo hice con un estuchito que tengo de guylon que me trajo papa noel...


Vale ante todo deciros que solo me maquille los ojos asi que podreis ver todas mis pecas y mi piel feota.. :(

Aqui os dejo el otro look que esta inspirado en esta imagen:


Esta sacada de google sale en imagenes poniendo make up arabian, bueno y esto es lo que a mi me salio...lo he hecho con la paleta de 88 colores mate eceptuando el blanco que es de la shimmer.


Vale no se parece en nada pero mas o menos me gusto como quedo...
Bueno chicas espero que os guste, muchas gracias por seguirme, y las que me habeis dejado comentarios dandome animos os lo agradezco de corazon. Besitos para todas!!

5 peke's hablantes:

cocina con arte dijo...

Ná... besitos para todas y a los tios que nos zurzan... ala... pues el futuro del maqillaje es el que los tiosnos decidamos a empezar...

cocina con arte dijo...

Bueno.. el maquillaje.. jejeje
el arabe me gusta bastante, es delicado, sobre todo para salir al atardecer

kamyara kay dijo...

i can't understand what youre writing but i love your work :)

Ángeles Make Up dijo...

Me gusta mucho como se ve el look nude, y la combinación de colores del segundo te queda muy bien! yo también estoy empezando con ésto de la blogósfera, es bueno darnos ánimos mutuamente! te invito a que visites el mío. Ya me hice seguidora, mucha suerte y hasta pronto!

Marcela dijo...

me encantaron los dos , pero el segundo me enamorooo !! esta fantasticoo :)