miércoles, 24 de junio de 2009

muchas cosas

Hola chicas, hoy tengo muchas cosas que contaros ante todo felicidades a todos los juanes y juanas.

Hoy es un dia muy triste para mi, problemas con el amor que puta es la vida y que poco dura la felicidad... no basto de repetirme solo es un mal dia solo es un mal dia pero pensar como os sentiriais al enteraros(ya que os habeis echo pasar por vuestro novio en su msn) por una chica de que tu novio estando contigo la llamaba y le decia me gustaria hacerte tal o cual... ejem.. y el en vez de darme alguna explicación lo unico que dice es que me lo a contado mal no se que,y yo aqui undida en la mierda que asco de verdad....


Cambio totalmente de tema que bastante que me he tirado llorando toda la noche... maldito hijo de puta cabron asquerosoooo(me tengo que desaogar..) bueno hoy empiezo la dieta, quiero perder 12 kilos mas o menos el año pasado ya estube cuatro meses y perdi 22 pesaba 88 y me quede en 66, que es en lo que estoy ahora y me quiero quedar en 55 o asi, ya os ire contando mis progresos...

Bueno chicas os dejo un look del otro dia, un besito y gracias por leerme.

5 peke's hablantes:

Anónimo dijo...

Muchos animos guapa. No sufras por los hombres!!

Unknown dijo...

Besotes♥ Ánimo!!!!

Anónimo dijo...

ains no te preocupes, seguro que todo se arregla o sino dicen que un clavo saca otro clavo aunque no se yo.... en fin el look muy chulo!!!!!

Lucía dijo...

El look es precioso. No te desanimes, que si hizo eso, no merece la pena ni que pienses siquiera en ello...

Muchos ánimos!

Purpurina dijo...

todo el mundo pasa por esas penas de amor, es lamentable, pero mientras mas penas pasas, piensa q mas te acercas a quien si sea adecuado para ti (suena bastante cursi, lo escuche por ahi y me parece gratificante)

es un lindo look, creo q es bueno q te preocupes por ti y te felicito por todos los kilos q bajaste, si quieres seguir bajando esta bien, pero hazlo de a poco y con calma, no queremos alguien con transtornos alimenticios!

muchos besos