sábado, 20 de junio de 2009

He vuelto

Hola chicas ya estoy aqui de nuevo... llego con un poco de retraso pero es porque tras venir del hotel me fui a casa de mi padre que vive en granada aunque he tenido que volver antes por culpa de mi alergia...T_T.. bueno chicas os dje que os dejaria mis looks del hotel pero solo em makille un dia ahora os pondre las fotos, esque me puse mala cada vez que me metia en la piscina se me inchaban las manos y me llenaba de pompas... el medico tras pincharme urbazon me dijo que era por que habia olivos cercas y me hacia reaccion con el agua fria, menos mal que estaba abierta la climatizada.. jijij. Bueno chicas os dejo el look que me hice en el hotel,
(ahor que lo observo vaya cara de pan que s eme ve en esta foto...)
El pequeñajo con el que salgo en la foto es mi hermanito raul(3 añitos) que e smi hermano por parte de mi madr, tengo dos mas de 9 y 5 años por parte de mi padre. jiji estoy completita bueno chicas el maqui no se ve muy bien, pero lo dicho esque no me maquille, jiji un beso y ya que estoy de vuelta volvere a las andadas!!

2 peke's hablantes:

cocina con arte dijo...

tu lo que tienes es una granaditis aguda.. jajaja, haber si en invierno tienes alergia al frio

Anónimo dijo...

que mono tu hermanito